CONDICIONES

FAMILIA Y AMIGOS

Celebra todo tipo de acontecimientos en familia o con amigos. Aunque las pruebas están enfocadas para adultos no olvides que también puedes traer a tus hijos, independientemente de su edad, ya que la dinámica y temática de nuestro Escape Room permite que ellos puedan participar.

Por ello en “Hechizados Escape Room”, permitimos que todas aquellas familias o grupos de amigos que necesiten participar acompañados de menores puedan hacerlo, siempre teniendo en cuenta las siguientes condiciones: 

  • Las familias que deseen venir con niños menores de 5 años podrán hacerlo previa          comunicación a la hora de realizar la reserva.  
  • Cabe la posibilidad de que los adolescentes a partir de 16 años puedan participar        solos en el escape room sin acompañamiento de los adultos. Dicha condición deberá  ser acordada con la dirección antes de la reserva. 

EMPRESAS / TEAM BUILDING

Ayuda a tus empleados a desarrollar sus habilidades de comunicación y trabajo en equipo de una forma diferente. Podrás comprobar como se desenvuelven tus empleados en una situación de tensión y presión.

Nuestro juego de escape es una actividad de “team building” perfecta para empresas, ofreciéndo una alternativa original, trepidante y cultural de fomentar el trabajo en equipo y las relaciones sociales. Es apto para todo tipo de personas sin importar ni edad ni estado físico.

Lanza este reto a tu equipo y comprueba sus beneficios:

  • Mejora de la comunicación.
  • Compartir ideas con el grupo para resolver un problema.
  • Todos tienen el mismo rol, no hay jerarquías. Aquí no cuenta la experiencia ni el conocimiento sobre un campo. 
  • Se forman relaciones basadas en la experiencia vivida.
  • Eleva la moral de los participantes.

Y como no… sin olvidar pasar un rato de diversión y entretenimiento que generará una visión y una relación más positiva con la empresa.

Reserva previa - Tel. 621 21 56 59

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © 2019 Hechizados - Magic Escape Room

Llamar

E-mail

Cómo llegar